Fermer
Détails du profil
Aneurin
Perish

¿Cómo elijo un servicio de buena reputación para comprar seguidores de Instagram?

Después de sumergirme y experimentar yo mismo, aprendí mucho sobre las realidades, los beneficios y las trampas de este enfoque. La idea de comprar seguidores de Instagram se me cruzó por la cabeza más de una vez. Cuando comencé a construir mi marca en Instagram, recuerdo estar mirando mi número de seguidores y preguntándome cómo podría competir con nombres establecidos. ¿Pero realmente ayuda a hacer crecer una marca o negocio? Parecía un atajo tentador, después de todo, un mayor número de seguidores se ve impresionante y puede hacer que un perfil parezca más creíble de un vistazo.

Para las nuevas marcas o negocios que recién comienzan, puede proporcionar un impulso de confianza y ayudar a superar el obstáculo de parecer "nadie" en un espacio lleno de gente. Descubrí que combinar una compra modesta de seguidores con un esfuerzo real y consistente, publicar contenido de calidad, involucrarme con mi comunidad y colaborar con otros, era mucho más efectivo a largo plazo. Hacer sorteos, asociarme con micro-influencers y usar hashtags específicos trajo seguidores que estaban genuinamente interesados en lo que tenía para ofrecer.

También puede hacer que sea más fácil ser notado por posibles socios o influenciadores, que a menudo miran las cuentas de seguidores al decidir con quién trabajar. Estas estrategias tomaron más tiempo y esfuerzo, pero los resultados fueron duraderos. Los seguidores que gané de esta manera eran mucho más propensos a interactuar con mis publicaciones, compartir mi contenido y, en última instancia, apoyar mi negocio. Dicho esto, comprar seguidores no es todo malo.

Pero nunca debe ser la única estrategia. Además de esto, muchas empresas utilizan Instagram para anunciar sus productos o servicios. Por ejemplo, un negocio puede colocar anuncios en Facebook o Twitter, pero no puede colocarlos directamente en Instagram. Esto significa que las marcas necesitan gastar dinero para anunciarse en plataformas de redes sociales como Facebook o Twitter. Aun así, el crecimiento fue lento. Aquí está lo que sucedió cuando decidí intentarlo yo mismo.

En ese momento, mi contenido era sólido: publicaba constantemente, escribía leyendas reflexivas e invertí en imágenes de calidad. Fue frustrante porque sabía que mi marca tenía algo valioso que ofrecer, pero nadie se estaba dando cuenta. Mi número de seguidores apenas se movió, y el compromiso se mantuvo bajo. Por supuesto, esto varía mucho dependiendo del nicho en el que estés y de tu ubicación. Puedes averiguar cuántos seguidores tienes visitando tu perfil en Instagram y haciendo clic en "Ver información" en la parte superior de la página.

¿Cuál es un buen número promedio de seguidores para tener? Si tienes una audiencia global, es probable que tu número de seguidores sea mayor que el de alguien con un seguimiento local.

Female
Profils sociaux
Détails du compte